"Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta.
La Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y satisfacer tanto las necesidades esenciales de las personas.
La información es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra.
A nadie sorprende estar informado minuto a minuto, comunicarse con personas del otro lado del planeta, ver el video de una canción o trabajar en equipo sin estar en un mismo sitio. Con una rapidez impensada las Tecnologías de la información y comunicación son cada vez más, parte importante de nuestras vidas. Este concepto que también se llama Sociedad de la información, se debe principalmente a un invento que empezó a formarse hace unas cuatro décadas: internet.
Al internet es el medio por el cualse comunican entre si las cmputadoras.

esta bien :)
ResponderEliminarte quedo bien el blog mitzi
ResponderEliminarte quedo bien tu trabajo :)
ResponderEliminarbuen trabajo...!!!
ResponderEliminar